Soporte Mouse y Teclado Xbox One para la próxima semana

Soporte Mouse y Teclado Xbox One para la próxima semana

10/11/2018 0 Por kernelillo

A Partir de la próxima semana se podrá hacer uso de mouse y teclado en la consola de Microsoft Xbox One, Xbox One S y Xbox One X , se anuncio el día de hoy sábado en la #X018 en la ciudad de México que el dia 14 de Noviembre del 2018 se lanza la actualización .

Aun no se confirma si se podrán usar teclados y mouses comunes y corrientes en la consolas pero lo que si sabemos es que la compañía Razer lanzara un quick de teclado y mouse .

Semanas atras el director de Xbox Phil Spencer dijo :

Con este nuevo soporte de entrada en el nivel de la plataforma, los desarrolladores ahora pueden construir soporte para mouse y teclado en sus juegos si así lo desean . Es importante tener en cuenta que el soporte del mouse y el teclado para los juegos se agrega título por título, totalmente a discreción de los desarrolladores. Para todos los demás títulos, nada cambia. La entrada del mouse y del teclado no está habilitada de forma predeterminada para los juegos.
Read more at https://news.xbox.com/en-us/2018/09/25/mouse-and-keyboard-support-for-xbox-one-developers/#1CqIWsDiwxCRYpLV.99

Unos de los primeros juegos en terner listo el soporte el dia 14 de Noviembre sera: PUBG(Playerunknown’s Battlegrounds)

a continuación les daré la lista de los demás juegos soportados , con el transcurrir de las semanas puedan que mas juegos sean compatibles con los periféricos :

  • Vermintide 2
  • War Thunder
  • Strange Brigade
  • Bomber Crew
  • Deep Rock Galactic
  • DayZ