Resident Evil 2 Remake modo clásico anunciado a lo PSX

Resident Evil 2 Remake modo clásico anunciado a lo PSX

22/01/2019 0 Por kernelillo

Capcom Japón presento una transmisión de la próxima nueva versión de Resident Evil 2 Remake en la cual dio a conocer detalles de un nuevo modo de juego “Classic Mode” o Modo Clásico en el cual podremos juega con las texturas que se usaron en la versión original del Resident evil 2 que se lanzó para la consola de Sony el PSX .

Capcom también mencionó que los disfraces de DLC se pagarán en el lanzamiento a un precio de 29.99 dólares, pero anunció que se entregarán gratis a todos el 22 de marzo de 2019.



Fuente

A continuación te dejamos el video completo de la presentación de Capcom

Fuente Capcom Youtube

También Capcom ha anunciado que la nueva versión de Resident Evil 2 verá el regreso de los modos de bonificación The 4th Survivor y The Tofu Survivor. Ambos vienen incluidos en el juego en el lanzamiento, pero tendrás que desbloquearlos.

Survive Raccoon City as the Grim Reaper and… a block of tofu?

Unlockable bonus modes make their return in Resident Evil 2 with The 4th Survivor and The Tofu Survivor, included with #RE2 at launch on January 25! pic.twitter.com/NR75CQlECX

— Resident Evil (@RE_Games) 14 de enero de 2019

El modo 4th Survivor te permite jugar como el agente especial HUNK de Umbrella Security Service, la cuarta persona en sobrevivir a los eventos de Raccoon City, en una historia de canon independiente. Mientras tanto, The Tofu Survivor te pone en control de un tofu del tamaño de una persona. Esta historia, desafortunadamente, no es canon. Sin embargo, es mucho más difícil de completar, ya que la pieza de tofu solo puede llevar y usar un cuchillo de combate, dos hierbas verdes y una hierba azul.