Red Dead Redemption 2  de vuelta al viejo oeste

Red Dead Redemption 2 de vuelta al viejo oeste

23/12/2018 0 Por kernelillo

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western de mundo abierto con primera y tercera persona en su modo de juego desarrollado por Rockstar Studios, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego se desarrolla antes de la historia de Red Dead Redemption para Xbox 360 , Pc y Playstation 3.

Video Kernelillo
Red Dead Redemption 2 es un juego sobre consecuencias en el que solo tienes la ilusión de elegir. Sí, hay algunas decisiones que tomar, y esas decisiones darán forma a tu personaje y al mundo que te rodea. Pero algunas de las elecciones más desastrosas se hicieron para ti antes de que el juego comience, dejándote lidiar con las consecuencias.

Al comienzo de Red Dead Redemption 2, la pandilla de Van der Linde ya está en declive, sabemos que viene el juego anterior. Después de que un atraco salió mal en Blackwater, están huyendo, cayendo sobre unos pocos miembros y al borde de la captura, el hambre y la succión ante una tormenta de nieve. Hay caras conocidas, entre las que destaca el protagonista de Red Dead Redemption, John Marston, y otras nuevas. Como miembro senior, Arthur Morgan, estás en la posición privilegiada de ser la mano derecha de Dutch Van der Linde, en conocimiento de sus maquinaciones e incluido en las salidas más importantes. Una vez que la pandilla se escapa de la tormenta y se instala en un campamento temporal, también te encargarán de las finanzas del campamento, lo que significa que eliges todas las mejoras y suministros. Si el holandés es el centro de la pandilla, Arthur está adyacente a todas sus partes vitales a la vez.

Con ese poder, te animamos a hacer lo que creas conveniente y a tu propio ritmo. Una larga serie de misiones de historia le presentará algunas de las maneras en que puede pasar su tiempo, incluyendo la caza, la pesca, la cría de caballos y el robo.Además de la mecánica de diversas actividades, también se le presentan algunos elementos de semi-realismo con los que debe lidiar. Principalmente, necesita comer para recargar sus “núcleos” de salud, resistencia y Dead Eye, que se agotan con el tiempo. Comer demasiado o muy poco resultados en cambios de peso y debuffs de estadísticas. Comer en sí no es un problema, y ​​tampoco lo es mantener núcleos en general, pero comer lo suficiente para mantener un peso promedio es intrusivo; a pesar de experimentar con qué y con qué frecuencia comía, no podía sacar a Arthur del rango de bajo peso, y comer con más frecuencia llevaría mucho tiempo para justificarlo. No tienes que dormir (aunque puedes pasar el tiempo y rellenar tus núcleos), y sobrevivir a las temperaturas cálidas o frías se reduce a elegir el atuendo adecuado según el clima .

Los momentos incidentales a medida que exploras constituyen una gran parte del sistema de moralidad, en el que ganas y pierdes el honor basado en tus acciones. La “buena” moral es relativa; después de todo, usted es un miembro de una pandilla, pero en general, es más honorable pegar hacia arriba que hacia abajo. Si bien ganarás dinero más rápido haciendo cosas “malas”, Honor Bueno te ofrece un buen descuento en las tiendas.

Uno de los mejores y más subestimados detalles del juego es el diario de Arthur, en el que resume los grandes eventos, las personas al azar que has conocido y cosas más cotidianas y cotidianas. Dibuja lugares a los que vas, garabatea las plantas y los animales que encuentras y escribe pensamientos .

Sin embargo, aún puedes disfrutar de la historia por derecho propio sin ese conocimiento previo. Algunos de los mejores momentos de Red Dead Redemption 2 casi no tienen relación con su predecesor.

Red Dead 2 trata sobre toda la pandilla de Van der Linde: como comunidad, como idea y como el estertor de la muerte del Salvaje Oeste. También se trata de Arthur, pero como la lente a través de la cual ves a la pandilla, su historia muy personal y muy desordenada admite un cuento más grande.
Mientras que Red Dead Redemption se centró principalmente en la historia de John Marston, Red Dead 2 trata sobre toda la pandilla de Van der Linde: como comunidad, como idea y como el estertor de la muerte del Salvaje Oeste.

Video EUROGAMER