Ofertas de juegos en Xbox Live hasta el 28 de Enero

Ofertas de juegos en Xbox Live hasta el 28 de Enero

22/01/2019 0 Por kernelillo

Desde ahora hasta el 28 de enero, los propietarios de Xbox One y Xbox 360 pueden encontrar grandes descuentos en una variedad de juegos para cada consola, con algunas ofertas particularmente buenas disponibles en la amplia gama de series de Tom Clancy.

En el lado de Xbox One, los jugadores pueden recoger los populares tiradores tácticos Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands por $ 15 cada uno. Si buscas aún más contenido de Wildlands, el pase de temporada del juego también está a la venta por $ 26, mientras que su pase de Año 2 es de $ 22.49. Si está interesado en probar The Division antes de su secuela en marzo, el primer juego está disponible por $ 10, y también se descuentan sus diversos paquetes de DLC.

En Xbox 360, tanto Ghost Recon Advanced Warfighter como su secuela están a la venta por $ 8 cada uno, y Ghost Recon Future Soldier tiene un descuento de $ 10. Rainbow Six Vegas está disponible por $ 6.59, mientras que las tres entregas más recientes de la serie Splinter Cell: Double Agent , Conviction y Blacklist, están a la venta por $ 10 cada una. Gracias a la compatibilidad con versiones anteriores , la mayoría de estos títulos también se pueden reproducir en Xbox One.

Más allá de la venta de Tom Clancy, una serie de otros juegos recientes y populares también se descuentan como parte de los Deals with Gold de esta semana. Los miembros de Xbox Live Gold pueden agarrar las versiones Xbox One de Call of Duty: Black Ops 4 por $ 39, NHL 19 por $ 19,80, Hitman 2 por $ 42 y Grand Theft Auto V por $ 15. En la Xbox 360, cada entrada en la trilogía de Dead Space está a la venta, al igual que Dante’s Inferno y Alice: Madness Returns , entre otros títulos.

Ofertas de esta semana

Xbox One

Xbox 360