No Man’s Sky Next exploremos el universo

No Man’s Sky Next exploremos el universo

20/01/2019 0 Por kernelillo

No Man’s Sky Next Introduce algunas mejoras drásticas en el juego base, por no mencionar una gran cantidad de lo que prometió Sean Murray de Hello Games y se criticó por no entregar en el lanzamiento. Es una experiencia más grande y más cohesiva que hace que la extensión infinita del espacio se sienta mucho menos sola. Pero lo que Next realmente terminó enfatizando a través de todas sus mejoras y adiciones de calidad de vida fue que el juego que obtuvimos el primer día siempre iba a ser “el juego”.

Comienzas como un astronauta amnésico varado en un planeta aleatorio con una nave rota que, una vez reparada, te lleva a una búsqueda potencialmente interminable a través de un universo casi infinito. Lo que buscas puede variar; pueden ser respuestas que expliquen su crisis de identidad y el extraño estado del universo o una gran cantidad de recursos naturales para financiar un recorrido prolongado por planetas extraños y lejanos. Aunque comienzas como un alma perdida en desventaja, es totalmente posible estudiar tu entorno, aprovechar lo que tienen para ofrecer y convertirte en una fuerza social y militar a los ojos de las razas alienígenas de No Man’s Sky.

Hay una enorme cantidad de miedo, esperanza y poder en ese momento, especialmente después de pasar un par de horas recorriendo su planeta natal en busca de los recursos para reparar su nave.

Sin lugar a dudas, No Man’s Sky se ha convertido en un verdadero arenero. De hecho, después de cumplir algunos objetivos iniciales, recibe un mensaje que le pregunta si desea continuar la historia o definir su propio camino, cualquiera que sea. A través de una combinación de nuevas herramientas de minería y terraformación y la libertad de construir cómo y dónde desee, nunca ha sido tan fácil convertir a cualquier planeta en un hogar. Encontrar las materias primas para hacerlo y refinarlas en su forma más útil es ahora un hecho de la vida rápido y relativamente indoloro. Ahora existen múltiples vehículos terrestres, lo que hace que el desplazamiento sea incluso menos peligroso. En cuanto al espacio, las fragatas y las naves de combate son más fáciles de obtener.

Todo esto se vuelve más atractivo por el hecho de que Next cumple con la tan promocionada promesa del verdadero multijugador, en el que hasta cuatro personas pueden participar y enfrentarse al universo.
Dicho esto, todavía puedes pasear, ayudar a las personas a cultivar recursos y hacer copias de seguridad mientras entras en una instalación bien protegida. Los portales y los dispositivos de teletransportación ahora son un elemento básico en No Man’s Sky, y exhibir su nuevo hogar nunca ha sido tan fácil.

La buena noticia es que el lado del juego todavía está muy aquí, y ha visto su parte de mejoras, especialmente en el ritmo y la presentación. Es raro que los gráficos puedan hacer o deshacer un juego, pero las actualizaciones visuales de Next realmente hacen la diferencia. Los mundos son mucho más detallados, con impresionantes efectos de iluminación y física que mejoran todo, desde el polen que vuela desde las plantas mientras se balancean en la brisa hasta la gravedad y la luz que se aspiran en el bostezo vacío de un agujero negro. La cámara en tercera persona no solo otorga al juego un sentido de escala, sino que también le brinda una mejor comprensión de quién es usted en el universo, especialmente porque la apariencia y las especies de su personaje ahora se pueden personalizar en las estaciones espaciales. Los efectos mejorados en el espacio hacen que un entorno ya magnífico sea aún más sorprendente.

Eres un recién nacido que ignora por completo quién eres, tu lugar en el universo y quién te está guiando. Usted encuentra cada nueva parte de la información, a la vez que transmisiones anómalas de equipos abandonados esparcidos por todo el universo, aprendiendo de las fallas de otros exploradores. Hay alienígenas, pero su ayuda no es confiable hasta que dedicas tiempo y esfuerzo a aprender su idioma. Para hacerlo, haz que uno de los alienígenas te enseñe nuevas palabras o encuentre los códices de las especies dispersos en monumentos extranjeros. Hay muchas más de estas oportunidades ahora, especialmente en las estaciones espaciales que se han rediseñado como foros abiertos en los que se pueden encontrar amigos presumiendo sobre nuevos descubrimientos, grandes ejércitos con permiso, o tesoros buscando sus nuevos hallazgos. Al principio, es un extraño para todos, y solo cuando elige correr el riesgo de aguantar los climas extremos, es posible que se encuentre a favor de una especie, con sus representantes dispuestos a ofrecer ayuda en sus horas de necesidad.

Dicho esto, los jugadores que regresan a las partidas guardadas antiguas encontrarán que no es tan fácil como simplemente continuar donde lo dejaron, y gran parte de lo que ya tienen se baraja al azar. No rompe los juegos preexistentes, pero es una curva de reaprendizaje poco bienvenida, sin duda. Ambas narraciones aún tienen sus aspectos positivos y negativos, aunque la historia original de Atlas Path es ahora una nota al pie de página en un viaje mucho más amplio en su alcance.

No Man’s Sky es una experiencia mesurada y amable en la que rara vez eres el agente del cambio, pero un visitante perpetuo que está constantemente empequeñecido por la magnitud de un universo neutral a tu presencia.

 


Fuente 3djuegos