Monster Hunter World un juego robusto y hermoso

Monster Hunter World un juego robusto y hermoso

07/02/2018 0 Por kernelillo

Saga de videojuegos creada por Capcom, con títulos en nuestra base de datos desde 2005 y que actualmente cuenta con un total de 29 juegos para Switch, Xbox One, PS4, PSVITA, Android, Nintendo 3DS, Wii U, PS3, iPhone, Xbox 360, Wii, PC, PSP, PS2.

Su mas reciente lanzamiento Monster Hunter World para PS4,XBOX y PC nos ha dejado muy impresionados a la hora de probar y experimentar este hermoso juego en el cual podremos explorar varias regiones con diferente climas y escenarios que pondrán a prueba nuestras habilidades con los diversos tipos de armas que nos dan a escoger .

Cuando empezamos el juego nos muestra selecto editor de personajes en el cual escogiendo características mostradas en el editor podremos crear un personaje único y podremos escoger entre diferentes rasgos para darle un toque especial a nuestro cazador.

Ademas tendremos un compañero felino que nos acompañara por toda la aventura el cual podemos personalizarlo también en el momento de la creación del personaje.

El juego cubre las expectativas de los jugadores veteranos y los nuevos jugadores que se integraran al universo Monster Hunter .El juego se presenta un personaje que no gana niveles lo mas importante para que nuestro personaje sea fuerte y tenga mas resistencia sera reflejado por el equipo que tengamos puesto y hayamos elaborado a medida que avancemos el juego , dicho equipamiento lo realizaremos con materiales provenientes de la cacería de monstruos y varios items que recogeremos mientras exploremos las diferentes regiones del juego.

El uso de armamento es bien variado  los jugadores pueden elegir entre 14 tipos de armas diferentes según su estilo de juego preferido, las cuales se podrán cambiar en mitad de la misión solo con regresar al campamento mas cercano , dependiendo de las necesidades de la caza.

la historia principal del juego es un gran tutorial de desarrollo de tu personaje ya que después de terminar la historia vendrá el Juego Infinito (end game) que es lo que en realidad le da lo mejor a este juego para estar cazando monstruos con tus amigos o con los jugadores en linea.

Se pueden realizar las misiones primarias , secundarias jugando solo o pidiendo ayuda para que otros jugadores que vean tu bengala de auxilio(la puedes enviar cuando necesites ayuda para realizar un cacería ) se integren a tu partida online .

Para poder acceder al modo online primero el juego nos da a escoger entre crear una sesión personalizada o unirnos a una sesión online de otros jugadores . Si por algún motivo dejamos nuestro personaje inmobil por algún tiempo nos desconectara del modo online y entrara el juego a modo offline para re conectarnos nuevamente tendremos que buscar un panel o cartel donde postean las misiones y conectarnos nuevamente .

Monster-Hunter-World-Squad-Session

Como nos unimos a una sesion online?

podemos unirnos usando la opción buscando una sesión online disponible o en otro caso usando la la opción de eventos o ayudas de SOS que otros jugadores envian con sus bengalas .

Monster hunter world apunta a ser un GOTY es una propuesta muy interesante para los jugadores nuevos y veteranos ya que nos enfrentamos a un mundo muy variado y una experiencia única y diferente esto se complementa con sus misiones principales , secundarias , de investigación y juego online que le da muchas horas de diversión y hace el valor repetitivo del juego muy elevado , esto es bueno ya que cada experiencia de caza que volvamos a repetir entre misión y misión te dará una sensación diferente a la primera vez que las realizaste. Capcom ha hecho un gran trabajo con este juego y por eso merece que lo prueben y se embarquen en esta nueva experiencia de cacería  .