El drama de los cambios TTK de Battlefield V

El drama de los cambios TTK de Battlefield V

19/12/2018 0 Por kernelillo

DICE ha anunciado que está dando marcha atrás en los controvertidos cambios que hizo a los valores de tiempo para matar del shooter multijugador que hicieron que el juego perdonará más a los nuevos jugadores y enojó a los jugadores veteranos en el proceso.

En una publicación en Reddit , DICE dijo que tomó la decisión de revertir los cambios luego de escuchar los comentarios de los jugadores y revisar los datos estadísticos internos. Los cambios de TTK se publicaron en una actualización que se publicó la semana pasada, por lo que realmente no duraron mucho.

DICE reiteró que su objetivo con los cambios de TTK era hacer que el juego sea “más agradable para los nuevos jugadores”. Los fanáticos veteranos del campo de batalla se mostraron en desacuerdo con esto, y en respuesta, DICE lanzó una lista de reproducción “Core” para el modo Conquista con los valores TTK originales. Los fanáticos comentaron que una sola lista de reproducción no era suficiente, y DICE más tarde anunció que lanzaría más listas de reproducción “básicas”.

“Claramente no lo hicimos bien”, dijo DICE sobre los cambios de TTK. “Los jugadores veteranos no pidieron el cambio, pero como desarrolladores de juegos, nos encargamos de hacer esos cambios sobre la base de extensos datos y deliberaciones. Sinceramente, no fue una decisión fácil para nosotros “

Mientras DICE está haciendo retroceder los cambios TTK, el desarrollador dijo que continúa trabajando en nuevas actualizaciones para “mejorar la experiencia” para todos los jugadores: nuevos y veteranos.

El TTK de Battlefield V volverá a su valor original a través de una actualización que se realizará el 18 de diciembre a las 4 AM Hora del Pacífico. La lista de reproducción “Core” para Conquest se eliminará en este momento, mientras que las listas de reproducción adicionales “Core” anunciadas previamente no se lanzarán.


Fuente