Chrono Trigger en Steam

Chrono Trigger en Steam

03/09/2018 0 Por kernelillo

El día martes 27 de febrero del 2018 Square-Enix anuncio con bombos y platillos su lanzamiento en Steam de el clásico de los clásicos Chrono Trigger para Pc .

Luego de dicho lanzamiento se han generado muchas críticas y enojos por parte de la comunidad gamer que ha esperado por años este magnífico juego en Pc , resulta que el juego es un Port(una adaptación a otra plataforma).

El juego en si es un port de su versión para móviles y lo que molesta al jugador es que no se han preocupado en arreglar y pulir bien el juego hay detalles como la interfaz del juego o los mensajes de pantalla que lo hace ver como su contemporáneo de iOS y android es más mientra juegas se pueden visualizar muchas cosas de la versión de móviles lo cual a generado dislikes y malos reviews de usuarios de la comunidad de steam .

REQUISITOS MINIMOS DEL SISTEMA PARA CHRONO TRIGGER EN PC

  • SO: Windows 7/8/8.1/10 (32bit/64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 2.3GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: INTEL HD Graphics 530
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio en Hdd
  • Resoluciones compatibles: 800×600, 1024×768, 1280×960, 1280×720, 1360×768, 1600×900 y 1920×1080.

Luego de su lanzamiento se le han realizado las siguientes modificaciones al juego hasta la fecha de hoy 03 de Agosto de 2018:

 Configuración de los controles
Se ha implementado la configuración de los controles para mando, teclado y ratón a fin de mejorar los controles del juego.

Se puede cambiar algunos botones y asignarlos de manera que te acoples a tus propias configuracione , esto se aplica tanto a controles , mouse y teclados.

 

Se Agrego una sección de contenido extra y posee los siguientes:

  • Videoteca
    Para ver las secuencias cinematográficas del juego.
  • Galería
    Para ver las ilustraciones de CHRONO TRIGGER.
  • Sonido
    Para escuchar las pistas de música.
  • Finales
    Para ver los finales desbloqueados.

 Varios Ajustes extras.

citas tomada de la fuente de descripción de Steam :

CHRONO TRIGGER – Actualización sobre el parche 5

Se ha modificado la pantalla de selección de objetos para ajustar su tamaño al número de objetos que posee el jugador.

Se han vuelto a implementar los ajustes de movimiento en el menú Ajustes. Es posible configurar correr como la velocidad de movimiento por defecto y hacer que los personajes caminen manteniendo el botón cancelar, o bien establecer la configuración contraria.

Ahora se muestra una ventana de confirmación al seleccionar “Restablecer ajustes” en el menú Ajustes.

Ahora es posible introducir los nombres directamente con el teclado.

Ahora se muestra una ventana de confirmación para los nombres introducidos. Aquí se mostrará un aviso si los caracteres introducidos para los nombres no se pueden mostrar en el juego.

El tipo de letra estándar del dispositivo para el idioma chino simplificado se ha cambiado por un tipo de letra que encaja mejor con la estética del juego.

Se ha solucionado el problema que hacía que el juego a veces no arrancara correctamente en PC con ciertas tarjetas gráficas.

Se ha solucionado el problema que hacía que ciertos gráficos y efectos no se mostraran correctamente en algunos tamaños de pantalla.

Se han corregido varios problemas pequeños.

 

Esperemos que Square-Enix siga mejorando este port tanto en su jugabilidad y gráficos .