Buscando al Vampiro en Red Dead Redemption 2

Buscando al Vampiro en Red Dead Redemption 2

07/11/2018 0 Por kernelillo

En busca de la Criatura de la Noche

 

Hace pocos días se revelo que en el pueblo de Saint Denis en el Red Dead Redemption 2 se encontraron varias pistas para llegar a encontrarnos con este personaje de la Oscuridad , a continuación les mostrare los puntos a seguir :

Ya estando en Saint Denis comenzaremos con el primer punto donde encontraremos la primera pista.

Este punto esta cerca del carnicero y una tienda si ves el punto indicado de seguro lo encuentras, como referencia te pondré la imagen .

El segundo punto lo encuentras ubicado justo en el lugar donde se encuentra el peletero antes de llegar al mercadito hay un puerta de rejas por la cual tienes que entrar y a tu lado izquierdo la encontraras.

El tercer punto lo encontramos en la siguiente posición:

se encuentra muy sera del segundo punto hay que recorrerá un poco y justo virando un la casa esquinera encontraras la marca .

El cuarto punto los encontramos en la siguiente dirección:

Antes de llegar al unto esta metido en un callejón que tiene escrito palabras y carteles en chino seguimos de largo y abra unos como especies de arcos en la pare justo en la esquina lo encontraras:


El quinto y ultimo punto lo encontraremos en la siguiente dirección:

muy cerca del punto anterior esta nuestra ultima pista la cual se encuentra también en un callejón la cual esta algo escondida pero podrás dar con facilidad siguiendo el punto marcado :

sigues largo el callejón y luego viras a la izquierda casa antes de la escaleras de allí sigues al fondo y lo veras justo antes de toparte con el arbusto o planta que se encuentra allí .

Una vez que Arthur completa las pistas dibujara en su librea una ubicación representa por los 5 puntos que hemos investigado la cual hace una especie de estrella de cinco puntas .

Viéndola en el mapa seria la siguiente dirección:

se encuentra en la calle atrás de la iglesia en la cual habrá un lugar con unas mesas y unos candelabros , le comento que tienen que ir a este punto en la noche porque después no les saldrá nada , el encuentro con el ente de la noche no se dará de inmediato pueda que tengas que ir y volver algunas veces porque no sale a la primera .

una ves que ingrese al lugar te vas al fondo hay como un callejón que es el lugar donde tendrás el encuentro , si tienes suerte y al llegar al callejon ves esta luz que te muestro en la imagen estar alisto y veras la cinemática y harás lo que tienes que hacer .

Si eliminas al vampiro este dejara coger su arma el posee un daga legendaria así que suerte en tu búsqueda a continuaron les dejare el vídeo con los pasos a seguir por si necesitan una ayuda extra con los puntos .